coronavirus

Debido a la situación actual a nivel nacional, los pedidos pueden tener un cambio en los tiempos entrega. - Ves más

/
Nosotros

Bienvenidos a Lucrecia Agostina

¿Quiénes somos?

En Lucrecia Agostina somos un grupo de Jóvenes emprendedores abocados a atender las necesidades de las personas que desean cuidar su cuerpo, en Argentina somos una de las primeras Marcas de fajas deportivas con mayor satisfacción.

Contamos con variedad de fajas, para todo tipo de usos:

Deportivas, Reductoras Pos-parto, Pos-operatorio, Lumbares, Modeladores, Compresiva y Moldeadoras.

Nuestra línea de fajas LUCRECIA AGOSTINA son para ambos sexos, femeninas y masculinas, disponibles en diferentes talles y colores.

Todos nuestros productos son pensados en el bienestar de su salud, en LUCRECIA AGOSTINA encontrarás Fajas Corsé Moldeadoras, Lumbares, Posparto, Postoperatorio – Ortopedia, cumpliendo los estándares internacionales, nuestras fajas son de uso seguro dando el uso adecuado.

Nuestra misión

Tenemos como misión innovar con nuestros productos para garantizar “Belleza, Comodidad y confort” y reflejar una mejora en su salud emocional y física.

Estamos en constante cambio, somos dinamicos y buscamos cubrir las exigencias de los clientes de la marca Lucrecia Agostina, brindando productos que daran armonía a tu figura y que te permite Lucir Bella y Joven diariamente y aportaran a su salud beneficios.

Atentos a su necesidad sabremos recomendarle lo mejor y a medida si así lo requiere. Conocemos muy bien los productos, y sabemos lo que nuestros clientes necesitan. Si algo nos distingue de otras Marcas, es nuestra confianza en nuestros productos, repleta de innovadores modelos y diseños, con resultados mundialmente reconocidos, gracias al buen hacer de los profesionales fajas modeladoras, térmicas y adelgazantes.

Las mejor opción en fajas para para ti, o para regalar.

Nuestra visión

En Lucrecia Agostina vinimos a brindarles productos innovadores donde nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y colaborar con su salud.

Cubrir cada necesidad y expandir aun más en el mercado para llegar a cada una de las personas que estén interesadas en nuestras marca ya sea líneas femeninas o masculinas,

Con orgullo posicionando nuestra marca. Para brindarle lo mejor siempre. Y diseñados a medida.

Las fajas látex deportivas marca Lucrecia Agostina

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.