coronavirus

Debido a la situación actual a nivel nacional, los pedidos pueden tener un cambio en los tiempos entrega. - Ves más

marca 100% ARGENTINA

Nosotros

Diseños a medida-Lucrecia agostina

Fabricante de fajas al por menor

Bienvenido a lucrecia Agostina

CREATIVOS E INNOVADORES

¿Quiénes somos?​

Lucrecia Agostina fue creada en el año 2015, confeccionamos fajas de compresión para todo tipo de usos, así como estético y postoperatorio nuestro producto es 100% Argentino, una de las primeras Marcas de fajas que apuesta a la producción NACIONAL. 

Fabricamos todo tipo de fajas. 

Contamos con variedad de fajas, para todo tipo de usos, ya sea adelgazantes, post-parto, post-cesárea, post-operatorio, corrección de postura y moldeadora de cintura. Línea femenina y masculina.

Screenshot_20211016-013342_Instagram

Nuestra misión

Tenemos la mejor calidad en nuestras prendas, ya que son diseñadas y armadas en ARGENTINA  con materiales bajo una selección estricta de altos rendimientos; su corte y confección son hechos de forma artesanal a medida solicitada por el cliente.

Estamos en constante cambio, somos dinámicos y buscamos cubrir las exigencias de los clientes de la marca Lucrecia Agostina, brindando productos que darán armonía a tu figura y de uso reductor

Atentos a su necesidad sabremos recomendarle lo mejor y a medida si así lo requiere. Conocemos muy bien los productos, y sabemos lo que nuestros clientes necesitan. Si algo nos distingue de otras Marcas, es nuestra confianza en nuestros productos, repleta de innovadores modelos y diseños, con resultados mundialmente reconocidos, gracias al buen hacer de los profesionales fajas modeladoras, térmicas y adelgazantes.

Las mejor opción en fajas para para ti, o para regalar.

Nuestra visión

En Lucrecia Agostina vinimos a brindarles productos innovadores donde nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente

Cubrir cada necesidad y expandir aun más en el mercado para llegar a cada una de las personas que estén interesadas en nuestras marca ya sea líneas femeninas o masculinas, Para brindarle lo mejor siempre. Y diseñados a medida.

Las fajas látex deportivas marca Lucrecia Agostina

productos deportivos

Conocer productos

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.