Después de una operación o cirugía, es necesario usar una buena faja postoperatoria para llevar mejor el proceso de recuperación.
Las fajas de nuestra tienda ya han sido probadas por otras mujeres y están encantadas con sus resultados y comodidad del mismo, diseñado en materiales antibacteriano, son antiolor y muy transpirables. Además puedes ir ajustando la faja mientras el cuerpo reduce el hinchazón o líquidos después de la cirugía
Después de una cirugía, operaciones de hernia o riñón u otras intervenciones quirúrgicas en el abdomen; las fajas postoperatorias son imprescindibles.
Algunos de los dolores de espalda o cuello están relacionados con una mala circulación sanguínea o con dolores de cabeza. El principal problema de una mala postura es que te afecta tanto física como mentalmente. Una buena postura es beneficiosa para tus huesos, ligamentos y musculatura y contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.
Cuando tienes una mala postura es muy posible que sufras de fatiga ya que tus músculos están trabajando más de lo que necesitan. Y esta es la razón por la que necesitas un corrector postura, para hombres y mujeres.
Luego de 8 meses ya puedes optar por las fajas deportivas para adelgazar.
Las fajas postoperatorias son recomendadas por los médicos, para poder comprimir las zonas del cuerpo que han sido vulnerables a cirugías de cesárea o por que te ayudará en recuperar tu contextura abdominal.
Después del parto las mujeres mantenemos aún líquidos en nuestro cuerpo, y la piel debe recuperarse después de haberse extendido tanto. Aquí las fajas post parto hacen la función de acomodar nuestra piel y tensarla nuevamente a nuestro cuerpo.
Recomendados: https://bit.ly/2SQT2j2
https://bit.ly/3dtcKJC