coronavirus

Debido a la situación actual a nivel nacional, los pedidos pueden tener un cambio en los tiempos entrega. - Ves más

Versión vigente 19/01/2020

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por BENITEZ MARTINEZ VANESA FIDELINA y lucreciaagostina.com.ar, CUIT  27-34829001-6, (“los Productos y/o Servicios”) dentro de los sitios www.lucreciaagostina.com.ar y www.lucreciaagostina.com.ar (“Lucrecia Agostina” o el “sitio”). Cualquier persona (en adelante “Usuario” o en plural “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Lucrecia Agostina y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Usuario de Lucrecia Agostina, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

visión general

Este sitio web es operado por Lucrecia Agostina. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Lucrecia Agostina. Lucrecia Agostina ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en este documento y / o disponibles por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de Servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de Servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad use este sitio.
Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos resultará en una terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de otro modo estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no debe ser utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora de cualquier color sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarle poniéndose en contacto con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información actual, completa y precisa de compra y cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

Para obtener más detalles, revise nuestra Política de devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso por su parte de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado con y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, COMENTARIOS Y OTROS ENVÍOS

Si, a petición nuestra, envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, “comentarios”) usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar de otra manera en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos ni estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en confidencialidad; (2) para pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable de otra manera o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de Servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material calumnioso o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de otra manera engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier comentario publicado por usted o cualquier tercero.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 11 – PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Lucrecia Agostina, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

SECCIÓN 12 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto según lo requiera la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 13 – USOS PROHIBIDOS

El usuario acepta que es consiente y conoce esta clausula una ves realizado el pago por el medio de contratación que proveemos mencionadas en las clausulas de pagos y entiende que esta terminantemente prohibido las capturas de pantalla con el fin de ser compartidas en cualquier medio digital que tenga acceso publico sin importar el tipo u origen o clase de tecnología en la cual se presente (servidores, paginas, sitios referidos, servicios de mensajería digital u redes sociales de cualquier tipo u/o clase existente en internet sin previa autorización por escrita y certificada por sus propietarios ante escribano publico el previo consentimiento para la publicación.

SECCIÓN 14 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier regulación internacional, federal, provincial o estatal, reglas, leyes u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o puede ser utilizado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 15 – USOS PROHIBIDOS

En caso de realizar publicaciones en medios digitales que no sean dentro de nuestra pagina web, emails o contacto por medios de comunicación privada apuntadas en nuestras políticas de Lucrecia Agostina o leyes vigentes; (f) insultar, discriminar o agredir a otros Usuarios, colaboradores de Lucrecia Agostina o cualquier persona que esté relacionada a los servicios que Lucrecia Agostina que trabaja presta en su plataforma; (g) utilizar su reputación, calificaciones o comentarios recibidos en el Lucrecia Agostina en cualquier ámbito fuera de Lucrecia Agostina que crea coincidente.

Este tipo de actividades será investigado por Lucrecia Agostina y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la oferta e incluso de su inscripción como usuario de Lucrecia Agostina y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los usuarios oferentes.

SECCIÓN 16 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será aplicable en la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos de servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 17 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no ha cumplido, con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación, inclusive; y/o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 18 – LEY APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo separado por el cual le proporcionamos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Posadas, Misiones, Argentina.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE ENVÍO

La fecha estimada de entrega de su pedido de Lucrecia Agostina depende de la velocidad en la cual se termine su pedido, estando sujeto a disponibilidad de materia prima y finalización de la confección de la misma para la correspondiente entrega que seleccione durante el proceso de pago, lo que tiene en cuenta la disponibilidad del artículo, el tiempo de procesamiento y el tiempo de tránsito.

Tenga en cuenta que la opción de tarifa de envío elegido por el cliente tendrá lugar una vez que el personal de Lucrecia Agostina procese el pedido y el cliente reciba el número de seguimiento con la fecha de entrega estimada.

SECCIÓN 21 – TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO

Todos los productos presentados para venta no existen a la hora de realizar una entrega, los pedidos pueden variar en la demora según la disponibilidad de la materia prima, el tiempo de confección y las horas en realizar las diligencias para despacho correspondiente al correo, el cliente acepta estos términos realizando el pago de la compra dentro del sitio web.

SECCIÓN 22 – VOLUNTAD DE COMPRA

Los términos de negociación correspondientes a la realización de compras en línea obedecen a la compra voluntaria de productos ofrecidos en esta pagina web. Al realizar la compra a través de esta página web, el cliente admite entender y aceptar los términos ofrecidos por la tienda. Las prendas publicadas en la página web, son prendas sobre pedido, cada una de ellas es confeccionada por nuestra marca, teniendo como referencia las imágenes publicadas.

SECCIÓN 23 – GARANTÍAS DEL PRODUCTO

Los criterios de garantía de las prendas serán aplicados a productos con desperfecto inusual en costuras y colores de la prenda (entiéndase por desperfecto inusual: Pérdida de color en forma de vetas o parches, sin haber hecho uso de blanqueador o detergente con contenido de cloro durante el lavado; costuras abiertas sin dilatación de puntadas, es decir, sin haber recibido expansión o fuerza en las mismas, por sobre ajuste al cuerpo del usuario).

Dicha garantía tendrá un análisis previo y estricto bajo la comprobación del buen manejo y aplicación óptima de las instrucciones entregadas en la etiqueta de cada prenda o producto.

SECCIÓN 23 – NATURALEZA DE LA COMPRA

Todas los productos disponibles son realizados a medida de cada usuario y entran en lo denominado “Producto Personalizado”, Código Civil y Comercial de la Nación, ARTICULO 1116 “los referidos a productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor”, los cuales son realizados, confeccionados y diseñados para el usuario en especifico.

SECCIÓN 24 – CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOS

Los productos dentro de nuestra pagina web son accesorios de usos íntimos y personales, el usuario acepta que las indicaciones detalladas son las correspondientes a las necesidades de compra al momento de acreditar el pago, aceptando una ves realizada la entrega del producto que este pasara a ser una de sus prendas intimas, donde el cliente acepta que ha usado la prenda y que libera de cualquier responsabilidad de devolución pues entiende que la prenda es un producto consumible y de uso meramente personal.

SECCIÓN 25 – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Por su carácter de uso intimo, ninguno de nuestros artículos tiene cambio una vez retirados del local, donde el cliente junto con un vendedor certifican el estado general del mismo como así también su correcto funcionamiento. Procedemos de la misma manera cuando despachamos una encomienda y/o envió a domicilio, chequeando visualmente el producto y por supuesto su correcto funcionamiento en caso de corresponder.

SECCIÓN 26 – LIMITACIÓN DE GARANTÍA IMPLÍCITA

No nos responsabilizamos por el uso incorrecto y/o maltrato dado por el comprador a los artículos una vez recibida la compra. El cliente asume todos los gastos de reparación de la prenda y flete vuelta a casa en caso de requerir algún tipo de reparación que no cubra la garantía debida a fallo omiso y/o uso incorrecto de la prenda comprada.

SECCIÓN 27 – LIMITACIÓN DE GARANTÍA IMPLÍCITA

En la medida en que lo permita la ley local, se le entrega este producto “tal como está” sin garantías ni condiciones de ningún tipo, ya sean orales o escritas, expresas o implícitas. Nuestro store específicamente declina toda responsabilidad en cuanto a garantías o condiciones de comerciabilidad, calidad satisfactoria, no incumplimiento e idoneidad para un propósito en particular.

SECCIÓN 28 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a nosotros a web.argentina@lucreciaagostina.com.ar

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.